miércoles, 26 de diciembre de 2018

Cursos Vacacionales es la oferta artística de ALBOR




El Centro Albor Arte y Cultura abre inscripciones para cursos de Teatro, Oratoria, Poesía y Danza.

ALBOR, institución artística de la Ciudad de  El Alto, que trabaja en la formación psicosocial de niños y jóvenes, anuncia las inscripciones para los cursos  de: Teatro, Oratoria, Poesía y Danza, que tendrán una duración de mes y medio.

La convocatoria está dirigida a  niños y jóvenes, a partir de los 4 años de edad y que desean aprovechar sus vacaciones aprendiendo nos solamente las sugestiones del arte escénico, sino que también a mejorar su voz, la postura corporal, a vencer la timidez y el miedo, como también tener mayor sociabilidad. Su técnica está en base a la formación artística cultural como medio comunicativo para la superación de dificultades de expresión.

Los cursos estarán dictados por docentes de mucha experiencia como ser: Eneida Poma,  María Elena Cárdenas, Willy Flores y Rosa Orosco Todos los instructores mencionados tienen una vasta trayectoria en el campo artístico poético y teatral.

Los talleres se realizarán en los  ambientes,  ubicados en la calle 6 esquina Constantino de Medina Nº 3175 Zona Villa Dolores (El Alto detrás de la parroquia sagrado corazón de Jesús frente a Cerefe. Los interesados tendrán una variedad de horarios. Mayores informes pueden recabar a los celulares 71515900 y 73209279.   


“Los cursos se iniciarán este 27 de Diciembre del presente y se pretende llegar a más de 200 niños y  jóvenes, además que los estudiantes más sobresalientes serán invitados para formar parte de nuestros elencos oficiales” sostuvo Willy Flores, director de la entidad organizadora.
21 años de trabajo consecuente con la expresión artística es la característica del Centro Albor, en este mes han desarrollado el primer circuito teatral denominado “Jallalla Pachamama”  y cerrando con éxito en el Municipio de Llallagua quienes distinguieron al elenco alteño por su trabajo teatral.

Centro Albor Arte y Cultura 

 Albor es una asociación cultural fundada el 17 de Septiembre de 1997, En la Ciudad de El Alto, el año1999  ha creado importantes espacios para la promoción de nuevos valores en el campo poético y teatral como ser: el Festival Nacional Intercolegial de Declamación “Jiwasamphi Sartañani” y el año 2009 han creado el Premio Intercolegial de Teatro “Aldo Velásquez”. La referencia mayor de Albor es sin duda su representación en el exterior en el ámbito teatral, en esta gestión 2018 realizaron el estreno mundial de la obra “Bolivia Diez” en los países europeos de Suecia y Grecia. Otro hito que marca son la mil presentaciones que han alcanzado con la obra “Las Venas Abiertas de América Latina”, Una década con la obra con presentaciones en Suecia, Dinamarca y Chile. Y la mega pobra Teatral “Tupaj Katari con más de 130 actores marcan un éxito en estos 21 años de Albor.

No hay comentarios:

"El Arte como herramienta de Transformacion Social"

ALBOR "Desde El Alto con amor"

Dirección: Calle 6 esq. Constancio de Medina # 3175



Zona Villa Dolores - El Alto - Bolivia



Telf.: 2820986 Cel. 715 15900 - 765 44545



E- mail:
albor.poesia@gmail.com



Web:
http://www.albor-bolivia.org/