martes, 1 de diciembre de 2015

Invitan a participar del concurso de poesía y pintura “PLUMA DE PLATA”




El Centro ALBOR Arte y Cultura, y  el Círculo Literario de El Alto en el marco del Programa Suma Thakhi II, invitan a participar  de la novena  versión del concurso de Poesía y Pintura “Pluma de Plata”, el  concurso está dirigida a  jóvenes de La Paz, El Alto y  de diferentes regiones del país.
El certamen de  Poesía y Pintura “Pluma de  Plata” está dirigido a jóvenes en las edades de 15 a 28 años de edad, quienes deberán participar desde las percepciones de las y los jóvenes en relación a la violencia de género y al machismo. 

“El evento joven de Poesía y Pintura, es la actividad que cerrará el 2015, ya que tuvimos bastante éxito tanto en las presentaciones teatrales como los Festivales intercolegiales de Teatro y Declamación, estimamos llegar a un centenar de escritores y artistas plásticos del país”. Sostuvo María Elena Cárdenas  coordinadora de Albor


Los mejores poemas y pinturas serán publicados en el libro “Pluma de Plata” 2015.Los trabajos serán recepcionadas hasta el 19 de Diciembre, en las oficinas del centro Albor ubicadas en la calle 6 esquina Medina de la Zona de Villa Dolores. si bien el concurso no ofrece premios pecuniarios, el evento es una plataforma para visibilizar el talento poético.
CONVOCATORIA
“Pluma de Plata 2015”

No hay comentarios:

"El Arte como herramienta de Transformacion Social"

ALBOR "Desde El Alto con amor"

Dirección: Calle 6 esq. Constancio de Medina # 3175



Zona Villa Dolores - El Alto - Bolivia



Telf.: 2820986 Cel. 715 15900 - 765 44545



E- mail:
albor.poesia@gmail.com



Web:
http://www.albor-bolivia.org/