miércoles, 30 de diciembre de 2015

“Epitafios de Un Ladrón” es la nueva propuesta de Teatro Albor




En esta gestión 2015  el  elenco de teatro Albor,  realizó el estreno de la pieza teatral  “Epitafios de un Ladrón” obra ganadora del Concurso de Escritura Dramática Adolfo Costa Du Rels 2014, obra escrita y dirigida por Willy Flores. El estreno se la realizó  el  12 de Noviembre,  en el Cine Teatro 6 de Agosto, en el marco de  Escénica 2015, evento auspiciado por el Gobierno Municipal de La Paz.

"Epitafios de un ladrón" La historia de un taxista que se enamora de una pildorita y entra a una peligrosa banda de ladrones. La obra es bastante álgida, aborda testimonios de las  víctimas, las supersticiones de los ladrones, la problemática  de la justicia en el país. La  Obra de Willy Flores, ha sido ganadora del Concurso de Escritura Dramática Adolfo Costa Du Rels 2014 concurso auspiciado por el Municipio Paceño.




En la obra actúan Diego Villca, Abigail Condori, Victor Manuel Espejo, Rosario Cárdenas, Roberto Ticona, Ronald Chillo, Fausto Cárdenas, Miguel Ángel Gonzales, Guadalupe Quispe, Yamina Soto entre otros actores de teatro Albor.

No hay comentarios:

"El Arte como herramienta de Transformacion Social"

ALBOR "Desde El Alto con amor"

Dirección: Calle 6 esq. Constancio de Medina # 3175



Zona Villa Dolores - El Alto - Bolivia



Telf.: 2820986 Cel. 715 15900 - 765 44545



E- mail:
albor.poesia@gmail.com



Web:
http://www.albor-bolivia.org/