lunes, 16 de abril de 2012

TEATRO ALBOR PRESENTA”LAS VENAS ABIERTAS DE AMERICA LATINA” EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA

El grupo alteño se suma a la campaña del Comité Nacional Contra el Racismo y toda forma de Discriminación del Viceministerio de Descolonización

El elenco alteño, Teatro ALBOR, a su retorno a Santa Cruz realiza la presentación de la emblemática obra del escritor uruguayo Eduardo Galeano ”LAS VENAS ABIERTAS DE AMERICA LATINA” , serán 12 representaciones que se realizaran para las promociones, policía, fuerzas armadas y publico cruceño quienes disfrutaran de la puesta en escena que reúne a 11 actores alteños que recrean la historia latinoamericana.
El Comité Nacional Contra el Racismo y toda forma de Discriminación a través del Viceministerio de Descolonización dependiente del Ministerio de Culturas, en coordinación con la Direcciones Departamentales de Educación en la ciudad de Santa Cruz, lleva a cabo la conferencia sobre Descolonización y la Ley Nº 045 (Contra el Racismo y toda forma de Discriminación) y el D.S. 762.

Parte de este ciclo de conferencias es la puesta en escena de la conocida obra teatral “Las Venas Abiertas de América Latina” a cargo del grupo de teatro y poesía ALBOR. Obra que se estreno en El Alto el año 2007 y misma que se dio a conocer a Chile y los países nórdicos de Suecia y Dinamarca. “La obra ha sido presentada ya más de 300 ocasiones y en esta oportunidad el público cruceño tiene una cita con el teatro crítico e insurgente, esperamos que nuestra propuesta sea bien valorada ya que motivaciones nos sobran por actuar en una de las salas teatrales que todo actor quiere actuar como es el Teatro Eagles” sostuvo Willy Flores Director de la pieza teatral.

En la ciudad de Santa Cruz el evento se realizará, los días lunes 16 al 18 de abril en el Teatro de la Unidad Educativa Eagle Schools, ubicado en la Av. Beni entre el cuarto y quinto anillo; habrá cuatro presentaciones por día a partir de horas 08:30 a.m. Los organizadores anunciaron que la próxima semana similar evento se efectuera en la Ciudad de Tarija.

No hay comentarios:

"El Arte como herramienta de Transformacion Social"

ALBOR "Desde El Alto con amor"

Dirección: Calle 6 esq. Constancio de Medina # 3175



Zona Villa Dolores - El Alto - Bolivia



Telf.: 2820986 Cel. 715 15900 - 765 44545



E- mail:
albor.poesia@gmail.com



Web:
http://www.albor-bolivia.org/