miércoles, 20 de abril de 2011

ALBOR INCIA UN CURSO INTERNACIONAL DE GUITARRA

LA ALEMANA YANA BALDUS COMPARTIRÁ SUS CONOCIMIENTOS CON ARTISTAS ALTEÑOS.



La asociación cultural ALBOR se dispone a acoger la primera edición de su Curso Internacional de Guitarra, dirigida a jóvenes de la Ciudad de El Alto “Presentamos este curso con la ilusión de servir a guitarristas jóvenes de El Alto, quienes deseen acercarse para mejorar su formación técnica, musical e interpretativa, sabemos que nuestra especialidad es el teatro y la poesía pero no queremos descuidar el arte musical, ya en dos gestiones pasadas organizamos el Festival de la Canción Social STOP RACISMO y queremos darle continuidad al ámbito musical”. Sostuvo María Elena Cárdenas Coordinadora de ALBOR.

El Curso Taller se realizará en los ambientes de ALBOR “El curso estará dirigido por la guitarrista Alemana YANA BALDUS tenemos la fortuna de recibir su visita y estamos organizado el espacio y gozar de sus clases, de sus consejos y la exquisitez de su técnica interpretativa” puntualizó. El curso se iniciara este 27 de Abril y se prolongará por tres meses, la convocatoria está abierta y tendrá un carácter gratuito y cupos limitados, los objetivos del taller es de propiciar un lugar de convivencia entre guitarristas dispuestos a vivir una enriquecedora experiencia personal, educativa y profesional.

“Este hecho constituye por un lado, un reconocimiento a nuestra labor y, por otro, una garantía de que los esfuerzos de ALBOR y los jóvenes de El Alto se verán recompensados con el aprovechamiento musical que amerita un curso internacional, ya lo hicimos con el mimo Philp Bizot de Francia en la gestión pasada que fue un éxito en cuanto a formación y capacitación internacional hecha en El Alto” finalizó la organización ALBOR.

YANA BALDUS

Nacida en Alemania, proviene de padre músicos innatos, Eribert y Maria Baldus. Yana empezó con la música en piano a los 6 años con su maestra Kairit Siidra, a los trece años comenzó con la guitarra Estudio en la escuela Rhein-Maas-Gymnasium y Maria Montessori Gesamtschule. A sus 19 años su juventud se combina con una experiencia artística en el campo del piano y la guitarra.


INFORMES: www.albor-bolivia.org www.fundacionalbor.blogspot.com email: albor.poesia@gmail.com
Telf. Cel. 71515900 76544545

No hay comentarios:

"El Arte como herramienta de Transformacion Social"

ALBOR "Desde El Alto con amor"

Dirección: Calle 6 esq. Constancio de Medina # 3175



Zona Villa Dolores - El Alto - Bolivia



Telf.: 2820986 Cel. 715 15900 - 765 44545



E- mail:
albor.poesia@gmail.com



Web:
http://www.albor-bolivia.org/