viernes, 25 de febrero de 2011

ALBOR, nueva dirección, nuevas fotos de los ambientes

Amigos y Amigas de ALBOR











Saludos a todos en está nueva gestión, como veran estamos haciendo algunas modificaciones y renovando la pagina, por ello está suspendida nuesto link http://www.albor-bolivia.org/ esperamos que no sea mucho tiempo.










Desde hace un par de meses tenemos nuevos ambientes, donde ya realizamos un curso de literatura y recibimos la vista de grandes amigos y celbramos los cumpleaños de diez ALBORES que cumplen años.























Ahora estamos gestando los planes para el día mundial de la Poesía que organizamos durante diez años en Bolivia, este año se acoplan a nuestros festejos; Potosí y Cochabamba donde de la manera que se estila en El Alto y La Paz, tendremos coloquios, ferias y recitale spoéticos.


Asi mismo dentro de poco estrenamos una nueva propuesta escenica, MAMA COCA, es la obra poética más reciente en lo que montajes se refieren en BOLIVIA. Tambien volvemos a presentar "Las venas abiertas de America Latina en La Paz y proximanete vovlemos a Chile para mostrar el éxito en cuanto a teatro se refiere.


Este años cumplimos 14 añitos, ALBOR ya es una eminencia en cuanto a organización juvenil se refiere hemos perseverado y alcando objetivos que superan nuestras propias espectativas, se lo debemos a cada uno de ustedes quines nos apoyan asistiendo a nuestras actividades, ello nos inspira y hay ALBOR para rato.

La Proxima semana tendremos un super curso de LIDERAZGO Y ORATORIA con el maestro Eduardo Rosel, llegó desde Suecia para compartir sus experiencias y nos alegra mucho ser los afortunados para recibir a un boliviano éxitoso. Hablando de Capacitación en Abril iniciamos nuestros nuevos talleres espera la información.

Amigos de ALBOR un saludo cordial y los esperamos en nuestros nuevos ambientes y sigue visitando este sitio.

No hay comentarios:

"El Arte como herramienta de Transformacion Social"

ALBOR "Desde El Alto con amor"

Dirección: Calle 6 esq. Constancio de Medina # 3175



Zona Villa Dolores - El Alto - Bolivia



Telf.: 2820986 Cel. 715 15900 - 765 44545



E- mail:
albor.poesia@gmail.com



Web:
http://www.albor-bolivia.org/