martes, 13 de abril de 2010

FLASH INFORMATIVO ALBOR

A CONTINUACION EXPONEMOS FOTOGRAFIAS DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS MESES DE MARZO Y ABRIL



Iniciamos este año con el estreno de la obra Ronja de Astrid Lindgren, presentación que fue muy bien recibida por los niños, jòvenes y pùblico que se dio cita al Teatro Municipal Raúl Salmón de El Alto. un público boliviano Sueco, alas fotos confirman lo escrito.


Como toda la comunidad sabe, cada año realizamos las "Jornadas por los Derechos humanos y la poesia" conmemorando el dia mundial de la poesía, en este sentido realizamos el recital poético, donde intervino de manera magistral el grupo AYLLU de Cusco Perú quienes deleitaron a los asitentes con música andina, los asistentes quedaron muy entusiasmados con la integración Perú boliviana en el evento. Asi mismo realizamos la feria educativa con música, danza y poesía. La caracteristica especial fueron los niños y jóvenes que participaron exponiendo sus periodicos murales, interpretando sus poemas el evnto contó con la participación de una banda de Rock, sicuris de la Normal de Warisata y el Ballet Illimani.















En estos dos meses realizamos el intercambio cultural con ´Suecia llegaron 11 damas Suecas para conocer más sobre nuestra cultura, juventud y conocer el trabajo de Albor. Ha sido un encuentro muy interesante donde pudimos comprendernos y aceptarnos con nuestras diferencias, diciendo que un mundo más justo y humanista es posible.
hans ido dos semanas dmuy productivos para el proceso de Albor, la delegacion sueca dirigidos por Maria Delden y las estudiantes de Bobergsgymnasiet demostraron mucho compromiso en la tarea, de fortalecer la participación de los jóvenes, en espacios democráticos para la toma de desisiones.


finalmente este 7 y 8 de abril realizamos un taller de interpretación poética y teatro para los estudiantes de la Normal de Warisata.

Ahora se viene el lanzamiento de la imagen corporativa de la Fundacion Albor Bolivia y posteriormente con teatro albor, estaremos en la cumbre climática en Cochabamba y una temporada en la ciudad de Potosi llevamos la obra del maestro Eduardo Galeano "Las venas Abiertas de América Latina"

No hay comentarios:

"El Arte como herramienta de Transformacion Social"

ALBOR "Desde El Alto con amor"

Dirección: Calle 6 esq. Constancio de Medina # 3175



Zona Villa Dolores - El Alto - Bolivia



Telf.: 2820986 Cel. 715 15900 - 765 44545



E- mail:
albor.poesia@gmail.com



Web:
http://www.albor-bolivia.org/