Para esta tarde a  las 16:00 horas como parte del cronograma de actividades del Festival Internacional de la Cultura (FIC), se tiene prevista la presentación del recital “Voces del alma” que reúne a poetas nacionales y creadores de poseía universal, en el teatro municipal 3 de Febrero.
Esta presentación está constituida por artistas como, Rosario Aquim (Beni), Elena Zamora (Cochabamba), Ana Luisa Álvarez (La Paz), María René Villarpando (Chuquisaca), Milena Copacabana (Bermejo) y de un selecto grupo de siete personas del Centro Albor Arte y Cultura, institución que incide en este arte desde hace 18 años.
“Estamos viniendo a dar un mensaje poético, pero también de que la poesía y la declamación nos puede ayudar a transformarnos y a crecer como seres humanos“, dijo Willy Flores, director del Centro Albor Arte y Cultura.
De igual manera, mañana, martes en el patio de la Casa de la Libertad a las 19:00 horas, estos artistas serán protagonistas de una toma poética con alto contenido social que, además de manifestar sus sentimientos y emociones, tiene como objetivo integrar al mundo de la poesía, a niños y jóvenes.
Redacción: Prensa Universitaria – Ximena Aranibar Uruña.
Edición: Mariana Calizaya Vargas.